-
Generales
Joven que fue arrollada por un camión se sometió a exitosa operación de ocho horas
La mujer iba a trabajar cuando se cayó de la moto y el vehículo de gran porte le pasó por encima de una de sus piernas.
-
Generales
Delincuente robó una panadería, fue perseguido por empleados con un palo de amasar y lo detuvo la Policía
El hecho ocurrió sobre las 11 de la mañana en el comercio ubicado en Garibaldi y 8 de Octubre, en La Blanqueada. El rapiñero está a disposición de la Fiscalía.
-
Generales
Globos explotaron en un ascensor y causaron heridas a dos personas en India
Ahora se presentó una denuncia contra el vendedor y se investiga si los globos tenían hidrógeno en vez de helio.
-
Generales
Ministro Mahía comparecerá en el Parlamento luego del feriado de Carnaval: los motivos
El expresidente de ANEP, Robert Silva, citó al titular del MEC por lo que considera un “retroceso” en materia educativa.
-
Generales
Vecinos de Costa de Oro reclaman medidas en Ruta Interbalnearia para evitar siniestros
El director de Tránsito Gustavo Mobilio, dijo a Subrayado que atenderán el tema de las velocidades dentro de los balnearios, principalmente en temporada de verano, poniendo controles para poder mejorar la situación.
-
Generales
"Tenemos que procurar que el funcionamiento sea cada vez mejor": Orsi dijo que gobierno respeta fallo del TCA sobre la concesión en el puerto
El mandatario sostuvo que la discusión política “va a seguir”, que el fallo “a todos les viene un poco bien” y que “existe diálogo y acuerdos”.
-
Generales
El parlante de un auto se derritió por los 41 °C de sensación térmica en Salto
El dispositivo se encontraba en la parte trasera del vehículo; el calor “hizo lo suyo” y fundió el objeto.
-
Generales
Buceo: violento arresto ciudadano a hombre que habría intentado abusar de una niña
El sujeto entró a la casa donde vive la menor y la manoseó. El hermano lo descubrió y lo persiguió.
-
Generales
"Hubiera ocasionado un duro daño a todo el sistema financiero del país": Negro felicitó a la Policía tras imputación por intento de robo del banco
"Este es un ejemplo de una banda o un grupo de personas que se organizaron para acometer varios tipos de delitos, entre ellos la tentativa de hurto, la asociación para delinquir y el tráfico de estupefacientes. Esta fue una operación, además, que tiene un componente muy específico, que es el de haber evitado el atraco a una institución financiera,
-
Generales
La peor parte no pasó: meteorólogo dice cuándo será el peor día de calor en Uruguay
El experto sostuvo que los episodios son típicos de verano y adelantó a partir de cuándo lloverá en el país por llegada de un frente frío.
-
Generales
El túnel de Ciudad Vieja por dentro: las imágenes de la excavación y el pasadizo subterráneo
El Ministerio del Interior difundió un video del túnel y varias fotos. Por el caso hay diez detenidos y un requerido.
-
Generales
Jefe del Parlamento venezolano anticipa que "muy pronto" comenzará debate sobre ley de amnistía general, prometida por Delcy Rodríguez
"Lo que quisiéramos es que esta ley dé un mensaje poderoso, potente, de la intención de un nuevo momento político" y "esperamos llegar a los consensos suficientes para que la ley de Amnistía sea aprobada por unanimidad", añadió.
-
Generales
Encontraron las pertenencias Óscar, el pescador perdido en aguas del Cabo Polonio
Las autoridades suspendieron la búsqueda e informaron que la retomarán en las primeras horas del jueves a través de mar y tierra.
-
Generales
Nueve de los 11 detenidos por el túnel en Ciudad Vieja vivían desde diciembre en una casa alquilada en El Pinar
Este miércoles de tarde se presentaron en el lugar representantes de la inmobiliaria a limpiar la vivienda.